Reciclajes Mungia

El desguace de coches de Bizkaiaquienes somos

Reciclajes Mungia es un centro autorizado para el tratamiento de vehículos hasta el final de su vida útil desde 2009. En nuestras instalaciones del polígono Belako de Mungia disponemos de una superficie total de 2.500 m2 adaptadas a la normativa medioambiental. En nuestro desguace nos encargamos absolutamente de todo: desde la recogida de los coches, el reciclaje, descontaminación y despiece, la tramitación de la baja, hasta la venta de recambios y repuestos usados procedentes de vehículos fuera de uso.

Disponemos de todo tipo de recambios, repuestos, accesorios y piezas de coches de todas las marcas y modelos procedentes de talleres, concesionarios oficiales de automóviles y despieces de vehículos de particulares.

En Reciclajes Mungia también nos encargamos de la recogida de ciclomotores y motocicletas, así como su tramitación de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT). Ofrecemos un servicio de calidad y respetuoso con el medio ambiente en todos los procesos de tratamiento del vehículo. Los sellos de calidad ISO 9000 e ISO 14000 avalan este compromiso por el medio ambiente.

Proceso de descontaminación y reciclaje de vehículos:

1) Entrada del vehículo en Reciclajes Mungia.
2) Comprobación de que el número de bastidor coincide con la documentación del coche.
3) Tramitación de baja definitiva del vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT).
4) Cumplimentación de la ficha de descontaminación.
5) Descontaminación del vehículo: vaciado de todos los líquidos (aceite, líquido de frenos, etc.) del coche.
6) Despiece del coche. Nuestro personal verifica todas las piezas: las reutilizables se almacenan y las que no son válidas se eliminan como residuo o chatarra.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía solo en profesionales!
 

Más información


944 946 783