Recogida y tasación de vehículos

Tasación de vehículos rápida y al mejor precio

servicio 3Reciclajes Mungia se encarga de la recogida y tasación de tu vehículo, sin ningún tipo de coste. Nos pondremos en contacto contigo, recogeremos el vehículo y lo trasladaremos a nuestras instalaciones en Mungia. En el caso de que se trate de un vehículo carente de mecánica o completamente calcinado, podremos cobrar un valor por el transporte. Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

Si tienes un coche en mal funcionamiento o que ha sufrido un siniestro, nosotros gestionamos la tasación y la baja del vehículo en la DGT. Hay varios factores que influyen en el precio de tasación de un vehículo siniestrado: año de matriculación, kilometraje aproximado, cilindrada, tipo de combustible (diesel o gasolina), daños de carrocería y/o mecánicos, entre otros. Comunicamos al cliente el resultado de la tasación en cuestión de horas, o incluso de inmediato, y efectuamos el pago cuando recogemos el automóvil siniestrado. En Reciclajes Mungia te ofrecemos el mejor precio por vender tu coche. Confía en nosotros, tenemos amplia experiencia en la valoración, reciclaje y venta de piezas de vehículos de todas las marcas.

Para más información llama al teléfono 944 946 783 o rellena el formulario de contacto. ¡Cuenta con profesionales de confianza!
 

Más información


944 946 783