Venta de motores de desguace

Venta de motores de segunda mano de todas las marcas

servicio 2Disponemos de una gran variedad de motores de desguace con un uso máximo de 110.000 kilómetros. Aunque hablemos del motor como una parte única del coche, en realidad se trata de un conjunto complejo de mecanismos formado por diferentes piezas.
 
En Reciclajes Mungia revisamos minuciosamente todas las piezas de los motores que comercializamos, para garantizar su óptimo funcionamiento y un ajuste perfecto en el vehículo que lo adopte. Antes de comprar un motor de segunda mano, te aconsejamos acudir a empresas de confianza que te ofrezcan un asesoramiento completo. Por eso, antes de comprar uno debes tomar en cuenta la marca y modelo del vehículo, la versión, el código y el año de fabricación. 
 
En Reciclajes Mungia nos esforzamos por brindarte un asesoramiento completo para que puedas sustituir el motor o cualquier pieza de tu coche, por otras en perfectas condiciones.

Ofrecemos una amplia variedad de motores para vehículos de todas las marcas (las más demandadas son Renault y Volkswagen). Vendemos motores completos de gasolina y diesel. Cuenta con nosotros, te ofrecemos garantía en todas las piezas que compres, y si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Para más información sobre venta de motores en Mungia, llama al teléfono 944 946 783 o rellena el formulario de nuestra web.
 

Más información


944 946 783