Venta de piezas y recambios de desguace

Piezas y recambios originales y con garantía para vehículos

servicio 1Contamos con un amplio stock de recambios procedentes de vehículos del desguace, que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Puede consultar la disponibilidad de las piezas de recambio que necesite, a través de un número de referencia. Todas nuestras piezas tienen garantía, y si no queda satisfecho puede solicitar la devolución del importe correspondiente. Igualmente, en caso de no disponer del recambio solicitado podrá consultar si va a ser recibido próximamente.

En Reciclajes Mungia reutilizamos todas las piezas de los coches que entran en nuestro desguace y completan satisfactoriamente el proceso de descontaminación y reciclaje. Estos vehículos proceden, en la mayoría de los casos, de talleres y particulares. Las piezas y recambios usados que tenemos a la venta han sido exhaustivamente revisadas por nuestro equipo de profesionales.
 
Tipo de piezas:
 
- Carrocería frontal, lateral y trasera: capos, puertas, elevalunas, asientos, motores de limpiaparabrisas, aletas, parachoques, faros, intermitentes, etc.
- Mecánica: motores, cajas de cambio, compresores, aire acondicionado, alternadores, motores de arranque, etc.
- Neumáticos.
- Accesorios.

Contamos con piezas y recambios originales, procedentes de vehículos de todas las marcas y a precios muy competitivos. En Reciclajes Mungia damos una segunda vida a las piezas de desguace y te ayudamos a encontrar los recambios más compatibles para tu coche.
 
Si necesitas más información llama al teléfono 944 946 783 o rellena nuestro formulario de contacto.
 

Más información


944 946 783